Condiciones de envíos y entrega

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email que se corresponde con el usuario. No obstante, puedes cambiar su información de facturación en cualquier momento.

  • La empresa de transporte que realizará los pedidos será Nacex. Puede consultar el estado de sus envíos a través de la web www.nacex.es.

  • Solo se permitirán envíos a España peninsular y Portugal.

  • Para pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, por favor, contacten con nosotros mediante correo electrónico a info@calzadoscalenda.es o telefónicamente al 957492029.

Plazos de entrega

El plazo máximo de entrega será de 72 horas de días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Calzados Calenda (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Si el pedido es realizado antes de las 13:00 horas podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después de las 13:00 horas se procesará al siguiente día laborable, es decir, los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de www.calzadoscalenda.es, info@calzadoscalenda.es o al 957 492 029 indicando la referencia de pedido.

Devoluciones

Una vez recibida la compra tiene un plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega del producto (considerándose como tal fecha, salvo prueba de lo contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el receptor) para examinarla y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío ya cobrados. En este caso los portes de vuelta y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que se realizó la compra.

En cualquier caso de admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Calzados Calenda quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.

En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de bolsos de fiesta y carteras de mano.

Gastos de envío

Los gastos de envío aplicables por zona se indican a continuación:

Hasta 2kg De 2 a 5kg De 5 a 10kg De 10 a 15kg De 15 a 20kg
Córdoba y provincia 4,99€ 5,52€ 6,33€ 6,84€ 7,36€
Andalucía (excepto Córdoba) 5,15€ 6,07€ 6,48€ 7,00€ 7,51€
Resto de España (excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal 5,51€ 6,69€ 7,87€ 8,39€ 8,90€

Todos los precios indicados anteriormente no incluyen el IVA.


Consigue 10€